Tere Escorza y la búsqueda de la escuela perfecta para Paola, su hija con hipoacusia.

Mi nombre es Tere Escorza y soy mamá de dos niñas pequeñas: Tere Mañón Escorza de 10 años, y Paola Mañón Escorza de 8 años. Paola nació con Hipoacusia Bilateral Profunda, mejor conocida como sordera.

Cuando nos volvemos padres y nuestros hijos comienzan a crecer, uno de los principales retos a los que nos enfrentamos es el encontrar ‘la mejor escuela’, o lo que nosotros consideramos así sin saber exactamente qué significa. Y nos preguntamos si ‘la mejor’ es aquella en donde al cursar el primer año de kínder nuestros hijos salgan prácticamente leyendo, o la que promete estimulación sensorial, o incluso aquella que promete darles extensas horas de otro idioma…

Yo hoy puedo decir que encontré la escuela soñada para Paola, aquella que le da a mi hija las experiencias que en ningún otro lugar puede tener, esa escuela llena de amor, en donde abunda la comprensión, donde además todo armoniza con canciones, árboles, caballos y todo tipo de animales. Aquella escuela que abraza a los pequeños tal y como son, en donde su fundadora se preocupa y se ocupa de todos y cada uno de los pequeños que cruzan el umbral de la puerta principal.

(Continuará…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s